Escuela Korakora

Korakora La esencia del orden

CURSO MUNDO PLANIFICACIÓN

"Organiza tus menús semanales"

Saber qué comer cada día es el PRIMER PASO para nutrirte bien.

KORAKORA MENUS

Cenar la mayoría de las noches un sandwich de chopped o un tomate picao, no es saludable.

Cuántas veces se ha repetido esta escena en tu infancia…

Tu madre con el pijama, su bata, preparando la cena de esta noche y preguntando…“niños… y mañana qué comemos”

“¡QUÉ MAÑANA QUÉ COMEMOS! Yo qué sé...” Y empezabas a decir… pizza, macarrones, patatas fritas, filete empanado….

Tu madre volvía indignada a la cocina y decía, “ea… mañana puchero”

Tu madre se volvía indignada a la cocina y decía, “ea…mañana puchero”

Cada día veo más alumnas y clientas que no saben qué comer y acaban alimentándose mal

Los MOTIVOS pueden ser tres:

1. Desconocer los fundamentos básicos de la Nutrición (para eso en el curso de Orden en la cocina tienes la Masterclass de Lola Montes)

2. No saber ni lo que tienes en tu despensa. Está todo tan desorganizado que a ver quién tiene narices de plantear un menú saludable con ese panorama.

3. No saber cómo PLANTEAR esos menús. Al final acabas comiendo lo primero que pillas de la nevera y con suerte puede llegar a ser hasta saludable.

¿Qué vas a aprender en este curso?

A ORGANIZAR tus menús, así de simple. A que no estés cada noche pensando ¿Y MAÑANA QUÉ COMEMOS?  Aprenderás a:

¿Con todo esto qué conseguirás?

MIRA TODO LO QUE VAS A APRENDER

Lección 1

¿Qué hacer antes de planificar tu menú?

Lección 2

Proceso de elaboración de tus menús semanales

Lección 3

¿Por dónde empezar?

Lección 4

Esto se acaba Kapitana

Encantada. Soy María Zamora, la primera andaluza formada con Marie Kondo.

Apuesto por un orden que impulsa la transformación personal y espiritual de la persona, además de resolver sus necesidades de espacio o almacenaje.

Es la única manera de conseguir que el orden se mantenga en el tiempo.

Preguntas frecuentes

Funciona si tienes intención, si te comprometes, si apuestas por ti. Funciona si en vez de mirar tanto hacia fuera, miras hacia dentro y te escuchas y te pones como prioridad. Funciona si dejas de escuchar a tu mente, que no para de decirte que no puedes.

Y es que tu cerebro te está mintiendo y te pone excusas para no hacerlo. Pero hay que empezar a bajarle el volumen hasta callarla completamente. Por eso, mi método de trabajo se centra primero en ser, luego en hacer y, por último, en tener. Es decir, trabajamos primero el interior para luego trabajar el exterior.

Consigues esa calma mental gracias a la práctica espiritual. Y es que al conectar con tu esencia, conectas con ella, con la calma, y empiezas a tomar el control de la mente. Por eso es tan importante aprender a escucharte para apagar tu radiomente, como dice Charuca.

Luego, la organización es lo que te permitirá que todo fluya. Y es tan potente el impacto que provoca que puede cambiar la vida de una familia por completo.

El curso tiene una duración de 1 HORA Y MEDIA. Una vez lo hayas visto, tendrás que pasar al terreno de juego, que es tu DESPENSA y tus alimentos, y ponerte manos a la obra.

En este tipo de cursos María no podrá responder preguntas, es todo online. Si quieres tener una experiencia más personalizada, en breve tendremos los PROGRAMAS GRUPALES donde habrá sesiones de preguntas y respuestas.

En todos mis cursos tienes ACCESO ILIMITADO si desde el momento de la compra hasta la visualización completa NO PASAN MÁS DE 60 DÍAS. Pasado ese tiempo, si no lo has visto completo se desactivará. Es para PROTEGERTE DE TI, para que consigas hacerlo, si no, nunca lo verás.

Para todas aquellas personas que quieran empezar a nutrirse mejor. Alimentarnos bien es básico para tener suficiente ENERGÍA VITAL. T para conseguirlo, tenemos que diseñar unos menús correctamente acordes a nuestras necesidades.

Necesitas ganas de cambiar tu vida, eso es lo más importante. Pasar a la ACCIÓN te dará fuerzas para ir completando la organización de todas las áreas de tu vida.

Tu corazón lo sabe, tu alma lo sabe, pero si te quedan dudas, puedes hacer mi KORATEST donde te resolveré esta duda y podrás saber cómo andas en el tema orden en casa. De todas formas, siempre puedes preguntarme para quedarte más tranquila.

Si no te gusta te haré una devolución total del importe de tu compra y nos quedaremos las dos tan anchas. Recuerda que tienes 15 días para devolver el curso a partir de la fecha de compra.

Escribes un email a contacto@korakoraorden.com y me encargaré de todo.

Ellas ya han trabajado conmigo:

Empieza hoy a organizar tu menú semanal y tu vida por solo 30€