Escuela Korakora

Korakora La esencia del orden

ENSEÑAR es una de mis pasiones, tanto online como de manera presencial

Te presento mi ESCUELA ONLINE KORAKORA donde encontrarás todos mis cursos sobre ORGANIZACIÓN en un mismo espacio, para que puedas ir haciéndolos a tu ritmo, cómodamente desde casa.

"Prepárate para organizar tu casa y tu vida"

ENSEÑAR es una de mis pasiones, tanto online como de manera presencial

"Vamos a darle un meneo a tu casa y a tu vida"

Estos son los cursos que he preparado para ti hasta la fecha

CURSO DE LLEGADA A KORAWORLD

ATERRIZANDO EN KORAWORLD

Un curso para DERRIBAR creencias y hacerte DESPERTAR

Saca de tu cabeza la CREENCIA de que eres muy DESORDENADO y mis cursos no servirán para nada.

Comienza a DESPERTAR, la culpa no es solo tuya.

Conecta con tu esencia

ATERRIZANDO EN KORAWORLD

Un curso para DERRIBAR creencias y hacerte DESPERTAR

Comienza a DESPERTAR, la culpa no es solo tuya.

Conecta con tu esencia

CURSOS MUNDO ORDEN EN CASA

KORAKORA SE ADENTRA EN TU ARMARIO

Un armario desorganizado refleja cómo te sientes

Organizar tu ROPA es de las primeras tareas que aconsejo para poner orden en tu vida. Deja que te enseñe cómo hacerlo. Incluye BONUS ROPA DE CASA + BONUS MASTERCLASS Rocío Linares

57€ Iva Incluido

ORGANIZA TU COCINA CON KORAKORA

Organiza tu cocina y tu casa será otra

Llegó el día de despejar encimeras, descartar ollas que se pegan, cuchillos que no cortan… Re-enamórate de tu cocina. Incluye BONUS MASTERCLASS Lola Montes.

CAMBIA TU ARMARIO CON KORAKORA

Aprende a hacer tu cambio de armario paso a paso

cambio de armario con Korakora

Llega el momento del cambio de armario y se acabó de armar la marimorena. Te explico el paso a paso para hacerlo de manera eficiente y sin perder los nervios. ¡Vamos allá!

37€ Iva Incluido

KORAKORA SE ADENTRA EN TU ARMARIO

Un armario desorganizado refleja cómo te sientes

Organizar tu ROPA es una de las primeras tareas que aconsejo hacer a la hora de poner orden en tu vida. Deja que te enseñe cómo hacerlo. Incluye BONUS ROPA DE CASA.

ORGANIZA TU COCINA CON KORAKORA

Organiza tu cocina y tu casa será otra

CAMBIA TU ARMARIO CON KORAKORA

Aprende a hacer tu cambio de armario paso a paso

cambio de armario con Korakora

Llega el momento del cambio de armario y se acabó de armar la marimorena. Te explico el paso a paso para hacerlo de la manera más eficiente y sin perder los nervios.

33€ Iva Incluido

LAVADERO
Y LIMPIEZA

Organiza tu lavadero y tus procesos de limpieza

Organiza tu lavadero y mantenlo en el tiempo. Tener un lavadero organizado, va a permitir que la LIMPIEZA sea mucho más fácil. Incluye BONUS MASTERCLASS de TÓXICOS

LAVADERO Y LIMPIEZA

Organiza tu lavadero y tus procesos de limpieza

HASTA EL MOÑO DE PAPELES

Organiza tus papeles

Korakora Orden Curso Papeles

Aprende a organizar tus PAPELES y cómo mantenerlo en el tiempo. El tener los documentos y papeles organizados ahorrarán muchos quebraderos de cabeza a ti y a los demás.

35€ Iva Incluido

ENSEÑA A TUS HIJOS A SER ORDENADOS

Empieza hoy mismo

Korakora Orden Niños 14

Aprende mi método para que tus hijos sean ordenados. Este curso es para ti si tienes hijos, entre 1 añito y la adolescencia, y no tienen ninguna tarea ni responsabilidad asignada.

60€ Iva Incluido

HASTA EL MOÑO DE PAPELES

Organiza tus papeles

Korakora Orden Curso Papeles

Aprende a organizar tus PAPELES y cómo mantenerlo en el tiempo. El tener los documentos y papeles organizados le ahorrarán muchos quebraderos de cabeza a los demás.

35€ Iva Incluido

ENSEÑA A TUS HIJOS A SER ORDENADOS

Empieza hoy mismo

Korakora Orden Niños 14

45€ Iva Incluido

CURSOS MUNDO PLANIFICACIÓN Y TAREAS

PLANIFICA TU
DÍA A DÍA

Aumenta tu energía y vitalidad llegando a todo

escuela korakora 3

Descubre cómo me organizo y mis claves para llegar a todo. Se acabó el decir “NO ME DA LA VIDA”. Coge aire, que por fin vas a empezar a respirar. BONUS: Audio de regalo + Masterclass Marta Freire

121€ Iva Incluido

ORGANIZA TUS MENÚS SEMANALES

Basta de cenar todas las noches un sándwich de chopped

KORAKORA MENUS

Aprende a diseñar tus menús semanales y dejarás de pensar qué comer cada día. Se acabó la pregunta  “¿QUÉ COMEMOS MAÑANA?”.  Coge papel y boli que el ahorro de tiempo y dinero están a un click.

30€ Iva Incluido

DE VIAJE Y
A LO LOCO

Organiza tus viajes
sin morir en el intento

korakora de viaje y a lo loco

Aprende cómo organizar tu viaje y las maletas sin dejarte nada. Se acabaron las peleas contigo misma, con tu pareja, con tus hijos y con la señora de la puerta de embarque porque no puedes llevar tanto. Coge aire y vamos allá.

37€ Iva Incluido

CURSOS MUNDO ORDEN INTERIOR

INICIAL DE PRÁCTICA ESPIRITUAL

Empieza hoy mismo a trabajar tu orden interior

korakora-práctica-espiritual-1

Para TENER una VIDA Y UNA CASA ORDENADA, tienes que SER ORDENADO.

Para MANTENER EL ORDEN,
necesitas trabajar el ORDEN INTERIOR.

45€ Iva Incluido

CURSOS MUNDO ORDEN DIGITAL

MINIMALISMO DIGITAL

Pon orden a tu mundo digital

Minimalismo digital Lección 1

Siempre lo digo… ”Dime cómo está tu armario y te diré cómo está tu móvil, ordenador, tablets…”

Al finalizar esta formación, tus dispositivos electrónicos se convertirán en tus ALIADOS, y dejarán de ser tu mayor DISTRACCIÓN.

CURSOS MUNDO ORDEN EN FINANZAS

Próximamente.

Te ayudo a descubrir cuál es la mejor formación para ti.

Escuela Korakora

TE ACOMPAÑO EN ESTE PROCESO DE TRANSFORMACIÓN

¿COMENZAMOS?

Únete a mi KORALETTER. Escribo para tocar ALMAS. No solo hablo de orden, encontrarás reflexiones, confesiones, transformación, crecimiento personal….¡CÓGETE A MI MANO, TE ESPERO DENTRO